CARTA DE UN ESTUDIANTE A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Ecsijo volber al 230, yaque con este decreto paso el año sin precentar trabajos, faltar a clases, perder las ebaluasione y las re, re (recuperasiones y mas recuperasiones) mejor dicho sin esforsarme, solo joder y joderle la vida a los cuchos

porq no volbemos a la mediocrida, al fasilismo, al relajo, que nos cigan dando todo sin dar nada a canvio (alimentasion, trasporte, matricula gratis y hasta recibir platica de familias en axion, que en ultimas es lo mas importante; lo de notas, conocimiento y conducta queda atraz)

Como estraño aquellos tiempos de relajo.
Este año la cosa se puso peluda con eso del 1290, ahora si nos pucieron a estudiar.

Si no volbemos a la promoción automática, amenazamos con volvernos buenos estudiantes. . . y es en serio.
NOTA: Disculparan la hortografia, lo que pasa es que el año pasado no quice aprender a escribir bien. Perdi 6 areas pero tuvieron que pasarme. ja ja ja ja. . .

ATENTAMENTE,
Un estudiante vago y fan del 230. 





EN CONTRA DEL BULLYING (maltrato psicológico)

La niña que llamas gorda, pasa días sin comer 

para  bajar de peso. Al niño que le dices bruto, 

quizás tiene problemas de aprendizaje. La niña a 

la que acabas de llamar fea, pasa horas 

arreglándose para que personas como tú la 

acepten. Del niño que  te burlas en la escuela, 

quizás recibe abuso en su hogar como para que tú 

sigas destruyendo su autoestima.






*********************************************


Diariamente  discriminamos a las personas de nuestro alrededor sin saber el daño que le estamos causando a su autoestima, sin saber que estamos complicando más su vida. No conocemos que clase de vida  están viviendo, tal vez sea difícil.


 Muchas personas que se sienten superiores a los demás buscan reflejar sus problemas, que a veces son más graves, mortificando a los que menos tienen que ver. 


Estas personas a quienes en este momento estas discriminando ya sea por su aspecto físico o forma de ser, pueden tener cualidades que jamás imaginaste que tenían, incluso mejores que tú, y pude suceder que al final a quien tú molestas y criticas pude convertirse en la persona que te puede ayudar y no te rechace. Así que cuando pretendamos molestar  a alguien pensemos en que por nuestras burlas y discriminaciones podríamos causar que esta persona no se recupere, que llegue hasta el límite en que ya no da más y que incluso atente contra su propia vida, y todo por nuestra culpa. 


Duvan Díaz 802