Hace 5 años Alan se encontró con una familia extranjera, que llegó a la ciudad de Bogotá y no sabían nada de ella, pero por suerte se encontraron a Alan un joven delgado e imberbe y alto. Alan los ayudó y trató de darles un breve recorrido por la ciudad, cuando partieron la familia le dieron a Alan una fruslería como muestra de su gratitud, Alan muy timorato lo acepto.
Llegaron a una iglesia que no estaba en muy buen estado, Alan les dijo; esta iglesia otrora fue muy bonita y estaba en buen estado, continuaron su recorrido y se encontraron con una escultura, la familia extranjera dicen; sabemos un poco de está escultura fue construida hace muchos años vemos que se ha mantenido incólume.
La familia le dicen a Alan que porque no continúan el recorrido en cualquier medio de transporte, verbigracia el transporte público, él acepta y se suben al autobús, cuando están en el autobús un señor intenta sobrepasarse con la hija de la familia, Alan se da cuenta y piensa que no debe de soslayar ese acto tan feo, así que defendió a toda costa a la señorita, toda la familia le agradeció y le dicen; te agradecemos por que no fue un acto fútil. Después de un largo día Alan los acompaña hasta el hotel, ellos le agradecen mucho a Alan, que este viaje será un recuerdo indeleble y sobre todo por las personas tan amables que habían conocido, antes de irse Alan, la familia le hace una propuesta; que si se quiere incardinar en la institución de mercadeo de la familia, el les dice que muchas gracias por la propuesta pero no, ya está vinculado en otra cosa. Después de todo cada uno siguió su vida y no se volvieron a encontrar.
-->