Bernardo ha tenido una vida complicada, llena de tropiezos, aparentemente sin razón, a sus 57 años va todos los días a una taberna para desahogar las penas que solo guarda para él, a pesar de que ha ido por años su carácter entrópico lo hace ningunear a todos los que acuden al bar. Es considerado como el viejo de barba larga rojisa y mente estanca que cuando no le sirven su cerveza rápidamente se pone de mal humor y tiene rifirrafes hasta con el mismo dueño.
Un día cualquiera Bernardo tomar la errónea decisión de ir a otro bar para cambiar de ambiente pero no tuvo mayor desconfianza, lo que le provocó en tan solo días un dolor de cabeza pulsátil insoportable, acudiendo a hospital tiempo después se le diagnostica ceguera, comorbilidad causada principalmente por ingesta de alcohol adulterado.Bernardo es internado pero a las pocas semanas decide suicidarse tirándose por el balcón de la habitación y dejando una nota en la que decía que ya no le encontraba sentido a su vida.
FIN
Curso:1001 J. M.
Ximena Muñoz 1102 jm 🐇
Apenas terminó su trabajo alimentando con escozor al animal, le sonrió espuriamente al malgastado jamelgo y cerró el establo, para luego hacer un intento por no vomitar su desayuno.