CARTA DE UN ESTUDIANTE A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Ecsijo volber al 230, yaque con este decreto paso el año sin precentar trabajos, faltar a clases, perder las ebaluasione y las re, re (recuperasiones y mas recuperasiones) mejor dicho sin esforsarme, solo joder y joderle la vida a los cuchos

porq no volbemos a la mediocrida, al fasilismo, al relajo, que nos cigan dando todo sin dar nada a canvio (alimentasion, trasporte, matricula gratis y hasta recibir platica de familias en axion, que en ultimas es lo mas importante; lo de notas, conocimiento y conducta queda atraz)

Como estraño aquellos tiempos de relajo.
Este año la cosa se puso peluda con eso del 1290, ahora si nos pucieron a estudiar.

Si no volbemos a la promoción automática, amenazamos con volvernos buenos estudiantes. . . y es en serio.
NOTA: Disculparan la hortografia, lo que pasa es que el año pasado no quice aprender a escribir bien. Perdi 6 areas pero tuvieron que pasarme. ja ja ja ja. . .

ATENTAMENTE,
Un estudiante vago y fan del 230. 





62 Response to "CARTA DE UN ESTUDIANTE A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN"

  1. jose malaogon 802 Says:
    4 de abril de 2011, 17:51

    Creo que el cinsepto que en parte tiene este estudiante es muy mediocre sobre la vida y tras leer su pensar tiene mucho que aportar ala vida y ala manera de pensar ala sociedad enserio siento lastima pero ala ves como una tristesa muy profunda con estas personas mejpr dicho tiene un cinseoto mala sobre la vida y sobre para que esta a qui...

  2. jose malaogon 802 Says:
    4 de abril de 2011, 17:56

    Eso es ser alguien mediocre que no tiene perspectiva sobre la vida y sobre el estudio humanitario y en gran parte social tambien puede ser que se haiga dejado influenciar por otras personas y por esto tiene este consepto sobre el estudiar.
    Este mensaje se lo doy a las personas que tienen estos criterios sobre el estudio alcansen susu sueños y no se dejen llevar por las demas personas sean autonomos con ustudes mismos ...

  3. ENIS DAIANA LONDOÑO PINZON 801JM Says:
    4 de abril de 2011, 18:07

    La verdad no estoy de acuerdo porque así los estudiantes se a tienen a que pasan el año sobrado así queden debiendo materias.

    Es mejor así ya que los estudiantes se enseñan a ser más responsables con sus cosas que se esfuercen para llegar hacer unos buenos estudiantes.

  4. Ashley Nomezqui(702) says:
    5 de abril de 2011, 6:18

    La verdad todos los que estamos en el colegio queremos las cosas faciles y preferiblemente no hacer nada., pero si el decreto 230 siguiera los estudiantes vagos pasarian raspando y no aprenderian nada (lo digo por experiencia).
    ahora que tenemos el nuevo decreto nos pusieron a estudiar y lo peor es que si perdemos mas de dos materias no pasamos el año, pero gracias al decreto 1290 vamos a mejorar nustras notas y a pasar en limpio.

  5. yackeline nieto aya 702 jm says:
    5 de abril de 2011, 6:18

    me parece muy malo el pensamiento de ese estudiante luego quiere volver al pasado y ahora que se acabo no sabe nio como responder a los profesores con lo que no le pusieron pilas y ahora que le esijen lo que aprendieron el año pasado no saben con que responderles y con ese decreto uno se volvia muy flojo para el estudio no acian tareas ni aprendian nada por que no se pusieron pilas desde el comienzo cambio con el nuevo decreto el que quiere pasar el año si se tiene que poner las pilas osino de jode y no pasa el año y despues sebera cantaleta que le echan en la casa
    pongamonos pilas en estos años en el estudio
    yackeline nieto aya 702 jm

  6. yackeline nieto aya 702 jm says:
    5 de abril de 2011, 6:18

    me parece muy malo el pensamiento de ese estudiante luego quiere volver al pasado y ahora que se acabo no sabe nio como responder a los profesores con lo que no le pusieron pilas y ahora que le esijen lo que aprendieron el año pasado no saben con que responderles y con ese decreto uno se volvia muy flojo para el estudio no acian tareas ni aprendian nada por que no se pusieron pilas desde el comienzo cambio con el nuevo decreto el que quiere pasar el año si se tiene que poner las pilas osino de jode y no pasa el año y despues sebera cantaleta que le echan en la casa
    pongamonos pilas en estos años en el estudio
    yackeline nieto aya 702 jm

  7. wendy gomez 701 jm Says:
    5 de abril de 2011, 9:14

    WENDY LORENA GOMEZ RAMIREZ 701 JM
    hola me parecio super la pagina tantas fotos, videos, cuentos tambien quiero hablar del dia del agua se dia era muy importante por que si no tuvieramos agua estariamos perdidos

  8. heidy gomez 701jm Says:
    5 de abril de 2011, 9:23

    heidy geraldin gomez largo701jm

    me parecio super la pagina esta lo que hacemos el dia que binimos en particular lo que hacemos en las isadas de banderas y hay beses lo que hacemos en los salones

  9. Anónimo Says:
    5 de abril de 2011, 15:09

    Me parece que lo que dijo ese estudiante es malo por que nosotros los estudiantes debemos demostrar que nosotros somos capaces de pasar el año sin ayuda del decreto 230 y me parece bien que hayan quitado ese decreto .JHON ALEXANDER VALLEJO TORO

  10. ANGIE PAOLA BARRERA VARGAS 801 J.M Says:
    5 de abril de 2011, 16:45

    Opino que este estudiante no le interesa su futuro ya que solo quiere que le hagan todo y pasar el año solo porque le conviene pero no porque le interese.

    Definitivamente fue mejor que quitaran el 230 por que solo pasaban a las personas que no hacían nada.

  11. jeison saenz 802 Says:
    6 de abril de 2011, 8:59

    yo opino que este alumno no se a acostunbrado a este decreto ny se qiere acostumbrar por como abla esta persona es una persona mediocre

  12. lina maria salamanca oyola 802 j.m Says:
    6 de abril de 2011, 9:02

    en los años anteriores se podia pasar perdiendo demasiadas materias esta es una oportunidad con el "1290" uno tiene que poner de su parte a estudiar con mucho entusiasmo no porque nos toque

  13. yeison fernando manrique cepeda grado 802 J.M. Says:
    6 de abril de 2011, 9:02

    Pues yo opino que es un estudiante bago sin oficio con pereza y falta de ortografia el decreto 230 pasaba al los estudiante facilmente pero ya ha camobiado ya que existe el decreto 1290 y eso hace que los estudiantes aprendas mas y sea mas dificil pero eso es bueno ya que la mente del mente studiante se agiliza y aprende facil y se vuelve mas inteligente

  14. angie martinez del curso 802 jm Says:
    6 de abril de 2011, 9:03

    pues yo opino que muchas veses la secretaria de educacion aveses ase fraude y si que se den de cuenta los pasan por plata dinero o muchos combenios que por que le interesa y le combiene mucho me parese que es un fraude que no respeten la educasion sino solo el donero y la jente como sienpre se queda dormida y no ba por la educasion de sus niños

  15. Jose Roberto Mahecha Sanabria 802 Says:
    6 de abril de 2011, 9:46

    me pareze que el decreto de 230 es una falta de respeto con los estudiantas que de verdad si cumplen con sus deberes como estudiantes en cambio los estudiantes que quieren las cosas faciles se relajan en todo el año y los estudiantes vagos pasan el año perdiendo hasta seis o siete materias

  16. Jeisson Enrique Marquez Chaves802 NO AYUDO CON ESTO COMENTO Y Says:
    6 de abril de 2011, 10:03

    Para todas aquellas personas que no saben valorar el estudio les digo que ese no es el camino por que nuestros padres tienen que trabajar para darnos el alimento y todos los materiales de estudio y a si no es como nosotros debemos agradecerles por que además la persona que escribió esto sobre el decreto 230 le quiero decir que es un mediocre.

  17. YULEIDY AREVALO ROJAS 801 Says:
    6 de abril de 2011, 12:33

    yo no estoy de acuerdo con estos estudiantes porque así no toman responsabilidad de su vida ya que solo van al colegio a calentar puesto y por el refrigerio y esperar que lo pasen sin cumplir con sus responsabilidades estuvo bien que se acabara el decreto 230.

  18. PAULA JOHANNA MUÑOZ OSPINA 802! Says:
    6 de abril de 2011, 14:15

    Este pensamiento es un poco pesimista tenemos que demostrar que si podemos y somos capazes de pasar el año no gracias a un decreto sino a que nosotros mismos somos muy inteligentes igual que todas las personas, a unas les va mejor en el colegio solo porque saben desarrollar mucho mejor la inteligencia que nos dieron, ni los compañeros ni los profesores, ni los padres de familia son capaces de bajarnos el autoestima con palabras como:_ es que tu no puedes, no eres capaz, vas a volver a perder el año, eres bruto... Esto esta muy mal, me parece que nosotros tenemos que dar de nuestra parte para que funcione , dejar de ser perezosos ,volvernos atentos a las explicaciones dadas por el mentor hacer las tareas... Porque estudiar no es tan dificil, es solo aprender cosas nuevas y repasarlas dia a dia; no hay que hacer las tareas por una nota por que a la final una calificaciòn no vale nada sino lo que hayamos aprendido; y para que aprender? para superarnos y ser alguien en la vida porque valemos muycho y tenemos gracias a Dios todas nuestras facultades... Asì que lo que yo le diria a este niño es que se la luche en el colegio, porque todavia esta a tiempo, no es tarde, que se supere y piense un poco màs profundo....

  19. PAULA JOHANNA MUÑOZ OSPINA 802! Says:
    6 de abril de 2011, 14:15

    Este pensamiento es un poco pesimista tenemos que demostrar que si podemos y somos capazes de pasar el año no gracias a un decreto sino a que nosotros mismos somos muy inteligentes igual que todas las personas, a unas les va mejor en el colegio solo porque saben desarrollar mucho mejor la inteligencia que nos dieron, ni los compañeros ni los profesores, ni los padres de familia son capaces de bajarnos el autoestima con palabras como:_ es que tu no puedes, no eres capaz, vas a volver a perder el año, eres bruto... Esto esta muy mal, me parece que nosotros tenemos que dar de nuestra parte para que funcione , dejar de ser perezosos ,volvernos atentos a las explicaciones dadas por el mentor hacer las tareas... Porque estudiar no es tan dificil, es solo aprender cosas nuevas y repasarlas dia a dia; no hay que hacer las tareas por una nota por que a la final una calificaciòn no vale nada sino lo que hayamos aprendido; y para que aprender? para superarnos y ser alguien en la vida porque valemos muycho y tenemos gracias a Dios todas nuestras facultades... Asì que lo que yo le diria a este niño es que se la luche en el colegio, porque todavia esta a tiempo, no es tarde, que se supere y piense un poco màs profundo....

  20. Claudia Patricia Trujillo Gelacio 802 JM Says:
    6 de abril de 2011, 19:18

    El decreto 230 es para los estudiantes vagos y ademas es muy injusto por que hay muchos estudiantes que se esfuerzan para pasar el año y los otros que son vagos y no hacen nada pasan sin esforzansen entonces es mejor el decreto 1290 por que es mas justo y los estudiantes que eran vagos ahora estan mas juiciosos para poder pasar el año.

  21. LEIDY KARINA DELGADO ANTIVAR 801 J.M Says:
    7 de abril de 2011, 17:00

    Lo que dice este estudiante es la verdad , muchos toman el colegio como un juego viendo que esto es muy importante para nuestras vidas ,es mejor aprender y no pasar el año con ayuda aunque nos paresca mas facil ,yo creo que debemos esfosarnos
    ATT.LEIDY KARINA DELGADO ANTIVAR 801 J.M

  22. LEIDY KARINA DELGADO ANTIVAR 801 J.M Says:
    7 de abril de 2011, 17:00

    Lo que dice este estudiante es la verdad , muchos toman el colegio como un juego viendo que esto es muy importante para nuestras vidas ,es mejor aprender y no pasar el año con ayuda aunque nos paresca mas facil ,yo creo que debemos esfosarnos
    ATT.LEIDY KARINA DELGADO ANTIVAR 801 J.M

  23. erik gomez grado:802 Says:
    8 de abril de 2011, 12:43

    me parese que este niño se enseño a ser mediocre y no pensar para un futuro de ser alguien en la vida no solamente un vago estando en la casa viendo peliculas de accion en bes de ponerse a estudiar algo sino esperando a que el govierno lo enseñe a ser medicre y salir con un diploma que ni lo merese ya que el diploma se gana trabajando y aplicando los conosimientos que aprendio y espero que esta frase les sirba de refleccion alos que siguen consu pensamiento pobre de noser algien en lavida y ser un mediocre cada fracaso supone un capitulo mas en la historia de nuestra vida y una leccion que nos ayuda a creser. no te dejes desanimar por los fracasos.aprende de ellos,y sigue a delante

  24. Duvan Diaz Ortegon 802 JM Says:
    8 de abril de 2011, 18:38

    Este decreto solo llevó a la mediocridad de algunos que creen que se puede pasar el año perdiendo muchas materias, sin hacer nada por esforzarse en sus responsabilidades, no aprendiendo nada, en fin, estos estudiantes son los que apoyan la vagancia. También no les importa que sus papas se sacrifiquen tanto por darles el valioso estudio, que en algunas oportunidades otros niños no la tengan y que si la quieran. Con esto otros estudiantes que si se esfuerzan por estudiar y les va bien pierden el deseo de estudiar o de ser comprometidos con el estudio por la simple razón de que los que no hacen nada pasan sin seguir haciéndolo, fácilmente y sin desgastarse en ello, es un poco frustrante y decepcionante ver esto. Estas personas que les gusta el decreto 230 demuestran su pensamiento de no poder y así mismo se consideran faltos de aprendizaje, no se llega a ningún lado demostrando y aplicando esto, porque así como se pasan los años fácilmente, no se pasa la vida.

  25. jerson fernandez 801 jm Says:
    9 de abril de 2011, 8:40

    No estoy de acuerdo con la forma de pensar de este estudiante, si se puede decir estudiante pues es muy mediocre, estoy satisfecho de que se haya retirado el decreto 230 ya que los estudiantes no eran responsables con sus obligaciones académicas y de todas formas los docentes se veían obligados a pasarlos sin tener ningún conocimiento, me conformo con el decreto 1290 ya que a cada estudiante le exige responsabilidad con sus deberes y obligaciones.

  26. jerson fernandez 801 jm Says:
    9 de abril de 2011, 8:40

    No estoy de acuerdo con la forma de pensar de este estudiante, si se puede decir estudiante pues es muy mediocre, estoy satisfecho de que se haya retirado el decreto 230 ya que los estudiantes no eran responsables con sus obligaciones académicas y de todas formas los docentes se veían obligados a pasarlos sin tener ningún conocimiento, me conformo con el decreto 1290 ya que a cada estudiante le exige responsabilidad con sus deberes y obligaciones.

  27. victor patiño :) 802 Says:
    9 de abril de 2011, 14:40

    bueno pues yo opino que el 230 era un regalo de navidad por que los estudiantes pasaban el año hasta con 14 materias perdidas y las personas q se mataban la cabeza estudiando se tenian qcomparas con los vagos por igual pero igualmente el 1290 es casi lo mismo por que podemos ver como el año pasado prdieron por curso los mismos que con el 230 y para rematar les daban opotunidad has de recupera en enero y ese es el 230 dizfrasado del 1290 si le preguntamos a alguien algo de sociales cuando habia el 230 va a responder lo mismo qcon el 1290 obio si le preguntamos a un estudiante mediocre lo qimporta no cuantos pierdan el año si no cuantos pasan el año sabiendo algo por que fueron muy pocos los qse llevaron algo en la cabeza pero bueno esto es lo que le conviene al estado personas ignorantes por que estas sirven solo como obrteros no les conviene que las personas sean intelectuales ni que sobresalgan por que es plata perdida para el estado pero en fin lastima la lucha de los docentee para tumbar el 230 si llego el 1290 más q estudiantes deberiamos ser personas concientes de el error de nosotros al ser mediocres estye pais es así por la cabntidad de personas pocas depensamiento y claro elegimos al cualquier persona para presidente q lo unico q le importa es ganar plata por q van a privatizar la educación tras de que es bien mala la privatizan la educación no es es negocio es obligación espero qla educación mejore para QEL PAIS MEJORE.

  28. CRISTIAN CAPERA 601 Says:
    9 de abril de 2011, 16:23

    PUES ME ALEGRO QUE HAIGAN QUITADO EL 230 PORQUE LOS VAGOS PASABAN EL AÑO PORQUE SE LOS REGALABAN.

  29. GINNA PARADA 802 J.M. Says:
    10 de abril de 2011, 11:21

    EL PENSAR DE ESTE CHICO ES UN PENSAR MEDIOCRE YA QUE ASI EL NO SE BA A PODER SUPERAR COMO PERSONA EN SU VIDA ES DIFÍCIL SABER QUE LA HUMANIDAD SOLO QUEREMOS CONSEGUIR LAS COSAS MEDIOCREMENTE Y SIN TENER QUE ESFORZARNOS UN POCO.

    VERDADERAMENTE UN PENSAMIENTO POCO INTELIGENTE DIRIA YO.EN LA VIDA HAY QUE ESFORZARNOS POR CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS Y NO QUERERLO MEDIOCREMENTE.

  30. Marcela Kathrin Rey Rincon 802 JM Says:
    10 de abril de 2011, 15:03

    Pues que hay personas que eran muy conchudas cuando estaba el decreto 230 pero cuando lo quitaron y pusieron el 1290 hay si se ajuiciaron por que Asi tenian que pasar fuera como fuera el año por q el decreto 1290no permitia pasar el año con ninguna asignatura pendiente pero tenian la oportunidad de recuperar los campos depensamientos que fueran perdidos entonses fue cuando muchos niños vagos decidieron ponersen pilas a estudiar.

  31. jeisson enrique marquez chaves 802 nos Says:
    11 de abril de 2011, 11:44

    no me gusta que cada semana repitan algunos temas por que ya seria muy aburrido seria mejos si semanal mente cambie todo y que los temas los escojan algunos estudiantes.

  32. PAULA JOHANNA MUÑOZ OSPINA Says:
    11 de abril de 2011, 17:07

    Especialmente este comentario va dirigido al estudiante con la finalidad de hacerlo reaccionar de su grave error al tener su pensamiento dirigido hacia la pereza la vagancia y especialmente hacia su baja autoestima, En la actualidad y en nuestro contorno podemos observa en exceso casos de estudiante que toman el año de recocha y relajo pasando con un basico o incluso perdiendo la misma materia o asignaturas. Que por lo general se pone pilas ya a lo ultimo del periodo anual de estudio para poder pasar el año arrastras si un minimo esfuerzo así sin metas sin logros y sin ganas de ser un profesional para ganarse un buen sueldo

  33. Brayan Ocampo Ruiz Says:
    11 de abril de 2011, 17:10

    Este niño debe ser conciente de que no aspira a nada en la vida sino a conformarse con lo poco que no vale... Me parece muy bueno el nuevo decreto aunque confieso que me gustaria que fuese un poco más estricto por nuestro bienestar ya que hay personas que les fue el año pasado mal pero pasaron.... Le dejo esa inquietud profe

  34. Brayan Ocampo Ruiz 802 Says:
    11 de abril de 2011, 17:11

    Este niño debe ser conciente de que no aspira a nada en la vida sino a conformarse con lo poco que no vale... Me parece muy bueno el nuevo decreto aunque confieso que me gustaria que fuese un poco más estricto por nuestro bienestar ya que hay personas que les fue el año pasado mal pero pasaron.... Le dejo esa inquietud profe

  35. Anónimo Says:
    12 de abril de 2011, 6:58

    me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno y chinba lo que dijo el...

  36. Anónimo Says:
    12 de abril de 2011, 6:58

    me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno y chinba lo que dijo el...

  37. juan esteban cifuentes lugo CURSO:802 J.M Says:
    13 de abril de 2011, 8:54

    me parese muy esttupido lo que dise esa carta por que el niño quiere todo ala mano el se acostumbro aser mediocre y fasilista en la vida pienso que se dejo enfluensiar por los amigos aser mediocre
    y fasilista uno debe conseguirse las cosas con el sudor de la frente

  38. juan camilo hernandez 802 says:
    13 de abril de 2011, 9:00

    Este comentario debemos borrarlo de nuestra memoria y de la vida. Además queremos una educacion facilita donde no mas vallamos a calentar puesto y molestar .que para algunos esto puede ser lo mas magnifico pero pasar así es algo mediocre e y ignorante que lo único que va acusar es su misma desgracia. y que en algunas ocasiones otros niños se mueren por aprender y no tienen los recursos para hacerlos y quines lo tenemos lo despreciamos y como dice ese dicho o frase Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite? .

  39. angela gonzalez 802 Says:
    13 de abril de 2011, 9:03

    cada uno de nosotros estamos acostumbrados a tener las cosas sin esfuerzo y sin ganas cada uno de nosotros estamos pensando y soñando cosas que ogalase pudieran cumplir y el decreto 230 era para nosotros una fantasia por que asi no hicieramos nada sabiamos que pasariamos el año y aconsecuencia de esto no estabamos dañando nuestra inteligencia y ahora que esto ya se acabo tenemos que esforzar nos mas y devemos seguir consigiendo puntos con nuestro propios meritos consegir mas cos y cunplir nuestras propias metas

  40. angela gonzalez 802 Says:
    13 de abril de 2011, 9:03

    cada uno de nosotros estamos acostumbrados a tener las cosas sin esfuerzo y sin ganas cada uno de nosotros estamos pensando y soñando cosas que ogalase pudieran cumplir y el decreto 230 era para nosotros una fantasia por que asi no hicieramos nada sabiamos que pasariamos el año y aconsecuencia de esto no estabamos dañando nuestra inteligencia y ahora que esto ya se acabo tenemos que esforzar nos mas y devemos seguir consigiendo puntos con nuestro propios meritos consegir mas cos y cunplir nuestras propias metas

  41. angie lizeth gonzalez 802 jm Says:
    13 de abril de 2011, 9:14

    yo creo que el decreto 230 era como
    una persona alcagueta para los estudiantes .
    nosotros los estudiantes como teniamos ese decreto eramos unas
    personas arecostadas , como perdiamos
    materias no nos preocupabamos
    por perder el año .
    pero ya cambiaron ese decreto ahora
    es 1290 ese decreto aun es mas fuerte
    por que pierdes materias o mas de dos
    campos pierdes el año .
    ahora todo o la mayoria se ponen las pilas con sus tareas ,expociciones ,
    para sacar buenas notas .
    profe se acuerda del comentario anterior es la verdad por que me toca
    distraer la mente con algo o sino enloquesco profe es pecado penasr
    en la muerte yo tuve un sueño que el dia de mis cumpleaños me apuntaron y me dispáraron y mi mama le dio igual
    tengo muchos problemas y haveces píenso en la muerte chaoooooooo.......

  42. carlosandresbaquerocruz.802J.M Says:
    13 de abril de 2011, 9:29

    YO PIENSO QUE ESO ES UN IRESPETO PARA EL CONSEJO ESTUDIANTIL Y PARA TODOS POR QUE NO TODO TIENE QUE SE COLOR DE ROSA NO TODO ES COMO LO PINTA PIENSO QUE ESE JOVEN TIENE QUE APRENDER QUE NO TODO TIENE QUE SER FASIL POR QUE ASI LE PODRIA IR MAL EN LA VIDA. ME PARESE QUE ESE JOVEN LO EDUCARON CON UN PENSAMIENTO MEDIOCRE POR QUE TIENE MUY POCO INTELECTO Y TIENE QUE SABER QUE LO QUE EL PIENSA QUE ES FASIL SE ACABA RAPIDO Y NO DURA TODA LA VIDA YO COMO ESTUDIANTE LE DOY MI CONSEJO QUE NO TENGA ESOS PENSAMIENTOS TAN MALOS PIENSE PARA EL FUTURO.

  43. brian 801 jm Says:
    13 de abril de 2011, 16:16

    pues kreo que eso es un inrespeto pero nadie tiene que eprender que to es fasil

  44. Anónimo Says:
    13 de abril de 2011, 17:29

    pues yo creo que el estudiante fanático de la ley 230 tiene toda la razón por que gracias a ese decreto hay muchos doctores mediocres, ingenieros que no saben nada que hacer en fin eso fue un bien para todos los estudiantes
    EFREIDER ALVARADO PINILLA
    701 JM

  45. yesenia peña mahecha de jm Says:
    14 de abril de 2011, 5:00

    pues ami me paresio bien que quitaran el decreto 230 porque los estudiantes solo venian a calentar puesto y asperar el refigerio por lo menos una amiga me desia que el estudio no servia y era para nersd pero eso no me parese ami me parese que el estudio sirve mucho

  46. DANIELA GUERRA says:
    15 de abril de 2011, 14:36

    A MI ME PARECE QUE ESTA BIEN QUE HAYAN QUITADO EL DECRETO 230 YA QUE LOS ESTUDIANTES SE ACOSTUMBRABAN A PASAR LOS AÑOS SIN DAR NADA A CAMBIO PERO SI QUERIAN QUE LES DIERAN COSAS COMO EL REFRIGERIO.CON EL DECRETO 1290 VAN PERDIENDO MUCHOS ESTUDIANTES YA QUE CUANDO ESTABA EL OTRO NO SE ESFORZABAN.

    TENIAN O TIENEN PRETEXTOS DE QUE SI PIERDEN MATERIAS ES POR CULPA DE LOS PROFESORES Y LOS VERDADEROS CULPABLES SON ELLOS.

    DANIELA GUERRA SANCHEZ 801.

  47. DANIELA GUERRA says:
    15 de abril de 2011, 14:36

    A MI ME PARECE QUE ESTA BIEN QUE HAYAN QUITADO EL DECRETO 230 YA QUE LOS ESTUDIANTES SE ACOSTUMBRABAN A PASAR LOS AÑOS SIN DAR NADA A CAMBIO PERO SI QUERIAN QUE LES DIERAN COSAS COMO EL REFRIGERIO.CON EL DECRETO 1290 VAN PERDIENDO MUCHOS ESTUDIANTES YA QUE CUANDO ESTABA EL OTRO NO SE ESFORZABAN.

    TENIAN O TIENEN PRETEXTOS DE QUE SI PIERDEN MATERIAS ES POR CULPA DE LOS PROFESORES Y LOS VERDADEROS CULPABLES SON ELLOS.

    DANIELA GUERRA SANCHEZ 801.

  48. BRAYAN ANDRES MORENO OVIEDO 802 JM Says:
    27 de abril de 2011, 8:57

    ESTA CARTA TIENE QUE VER CON LO QUE UN ESTUDIANTE RELATA ATRAVES DE LENGUAJE ESCRITO Y DICE QUE LOS QUE PIERDEN LES DEN OPOTURNIDAD PARA PODER PASAR (EI DECRETO 230) QUE ES UNA OPORTUNIDAD NESESARIA QUE YA SE LE BUELBE COSTUMBRE Y QUE SE FORMA UN ALBOROTO DE MAL PORQUE LOS ESTUDIANTES NO HACEN NADA SOLA MENTE CALENHTAR PUESTO Y COMER REWFRIGERIO.
    PERO NO ME PARECE JUSTO QUE BUELBAN A METER EL 230 Y QUE SI LO ALLAN QUITADO Y ALGA EL 1290

  49. AXEL SARMIENTO 702 JM Says:
    10 de mayo de 2011, 5:09

    A mi me parece que al quitar el 230 es bueno porque los estudiantes pasaban el año asi perdieran todas las materias,y al quitarlo, artos estudiantes perdieron el año.Pero ahora tienen que ponerse las pilas si quieren pasar el año y me parece bien que haiga el 1290.

  50. laura contreras 702 j.m. Says:
    10 de mayo de 2011, 5:14

    laura jinneth contreras rodriguez
    702 j.m.

    quiero escribir este comentario
    por que ley y no me parese justo eso por que en la vida diaria tenemos que estudiar para un buen futuro y ademas debemos de estar
    muy orgullosos de poder estudiar siempre para tener un futuro mejor
    espero que no simpre estemos felizes de tener un estudio

  51. laura contreras 702 j.m. Says:
    10 de mayo de 2011, 5:14

    laura jinneth contreras rodriguez
    702 j.m.

    quiero escribir este comentario
    por que ley y no me parese justo eso por que en la vida diaria tenemos que estudiar para un buen futuro y ademas debemos de estar
    muy orgullosos de poder estudiar siempre para tener un futuro mejor
    espero que no simpre estemos felizes de tener un estudio

  52. laura contreras 702 j.m. Says:
    10 de mayo de 2011, 5:14

    laura jinneth contreras rodriguez
    702 j.m.

    quiero escribir este comentario
    por que ley y no me parese justo eso por que en la vida diaria tenemos que estudiar para un buen futuro y ademas debemos de estar
    muy orgullosos de poder estudiar siempre para tener un futuro mejor
    espero que no simpre estemos felizes de tener un estudio

  53. Ivette Soto 702 jm Says:
    10 de mayo de 2011, 5:20

    Ivette daniela soto galindo 702 jm

    pues pienso que ese niño deberia pensar mas en su futuro y el benefisio que le podria traer estudiar para su vida y el futuro que quiere tener y pensar tambien en sus padres el esfuerzo que ellos han puesto para que el tenga todo lo que el quiera pero que sea de beneficio y agrade serle a todos los que lo han apollado

  54. Anónimo Says:
    10 de mayo de 2011, 5:24

    ANA MARIA TORRES GELACIO 702 J.M

    YO CREO QUE ES MEJOR QUE HAYAN QUITARAN EL DECRETO 230 PARA QUE TODOS LOS ESTUDIANTES PACEN EL AÑO SIN PERDER NINGUN ASIGNATURAS Y QUE LO NORMAL PASABAN EL AÑO PERDIENDO CASI TODAS LAS ASIGNATURAS.

  55. Anónimo Says:
    10 de mayo de 2011, 5:24

    ANA MARIA TORRES GELACIO 702 J.M

    YO CREO QUE ES MEJOR QUE HAYAN QUITARAN EL DECRETO 230 PARA QUE TODOS LOS ESTUDIANTES PACEN EL AÑO SIN PERDER NINGUN ASIGNATURAS Y QUE LO NORMAL PASABAN EL AÑO PERDIENDO CASI TODAS LAS ASIGNATURAS.

  56. Anónimo Says:
    13 de mayo de 2011, 13:01

    algunas personas quieren que vuelva el decreto 230 por que con este decreto los niños estaban pasando sin hacer nada por esto muchos niños están perdiendo más materias que antes. Algunos dicen que con este decreto es mas complicado pasar las materias pero ami se me hace que es más sencillo.
    LAURA VANESSA MATEUS FORERO 701JM

  57. yackeline nieto aya 702 jm says:
    14 de mayo de 2011, 15:26

    no me parece que ese estudiante diga eso que por que no esta el decreto 230 si fue mejor que lo retiraran por que por ese decreto cualciera pasaba el año sin hacer nada y sin saber nada de lo que le enseñaron ese año pasoron como bagos y haora queya no esta el decreto les toca mas dificil o pesado por no ponerle cuidado alas clases que les enseñaban los profesores y los estudiantes noles ponian atencion y que ahora que se joden en le estudio por bagos y no vaya a hacre que les echen la culpa a los profesores que no les esplicaban nada a serca del tema que les trateban a ellos
    no sean bagos y estudien por su bien para que no les baye mal en el estudio
    yackeline nieto aya 702 jm

  58. leidy orjuela 701 Says:
    15 de mayo de 2011, 14:08

    creo k el 230 fue un caos para muchos profesores pues pasar a los estudiantes supieran o no era una dura decisión pero sabían que eso algún día iba terminar porque el 230 no iba a seguir dejando pasar a personas mediocres

  59. Anónimo Says:
    26 de mayo de 2011, 15:40

    Ami me parecio muy importante sobre el paseo y me parecio muy interesante y tambien esa lectura y muy importante todo lo que decia y los videos tan interesantes

    LEIDY TATIANA MEDINA LINARES

    CURSO:701JM

  60. Cristhian Vargas 701 Says:
    29 de mayo de 2011, 14:08

    Pues a mi me pareciò bien que quitaran el decreto 230 porque los estudiantes solo venian a calentar puesto y asperar el refigerio por lo menos una amiga me decia que el estudio no servia y era para niños inteligentes, pero eso no me parece a mi me parese que el estudio sirve mucho.


    Creo que el cinsepto que en parte tiene este estudiante es muy mediocre sobre la vida y tras leer su pensar tiene mucho que aportar a la vida y a la manera de pensar ala sociedad.

  61. diego soto 702 Says:
    31 de mayo de 2011, 12:38

    Me parece que el es alguien mediocre y vago ya que no se preocupa por su futuro y no quire seguir adelante y solo piensa en la vagancia y quiere todo facil.

  62. Diego Soto 702 Says:
    25 de julio de 2011, 14:06

    Creo que su concepto de estudiante es malisimo ya que piensa que le hacen pasar el año sin el esforzarse ni demostrar sus fortalezas.
    NO HAY PERSONAS BRUTAS SINO QUE NO QUE NO UTILIZAN SU INTELIGENCIA...
    Le doy un consejo a ese estudiante QUE DEJE DE VAGEAR Y MAS HAGA ALGO EN LA VIDA...

    Diego soto 702 j.m