Había una vez un joven que se llamaba Rodrigo, él era un chico muy timorato e imberbe en las cosas del amor. Un día iba camino a su casa y se encontró a Milena, una bella chica con un corazón incólume , él dejó a un lado su timidez y decidió hablarle, Rodrigo le dijo que hace mucho la veía ahí en el mismo camino, Milena le dijo que ella pasaba por ahí porque estaba cerca a su casa, Rodrigo le dijo que él siempre esperaba verla para irse feliz a su casa y nunca soslayaba su presencia.
Luego de un tiempo de encontrarse por el camino al final del día, Rodrigo le dice a Milena que sentía algo muy diferente a lo que había sentido por otras chicas , Milena le dijo que ella correspondía con ese sentimiento y que en otrora nunca hubiese llegado a sentir algo tan mágico si no lo hubiera conocido.
Iniciaron una relación, no les fue muy bien, Rodrigo se enamoró de otra chica pero él veía ese sentimiento como algo fútil, Rodrigo no quería lastimar a Milena pero tampoco quería dejarla, así que decidió incardinarse en el ejército, Milena le dijo que buscaran soluciones, que no se incardinara, pero Rodrigo no aceptó, Milena le dijo: "Rodrigo, busquemos soluciones verbigracia darnos un tiempo", Rodrigo quería aceptar la propuesta que le había hecho Milena, pero en el fondo sabía que era lo que necesitaban los dos, Rodrigo añadió: "está bien, sin embargo quiero que quede claro que nuestra relación nunca fue una fruslería". Al final Milena siguió pasando por el mismo camino y Rodrigo en el ejército, ambos con aquel indeleble recuerdo.
0 Response to "EL CAMINO DEL AMOR"
Publicar un comentario